El centrocampista brasileño, autor de dos de los seis goles al Valencia, ha firmado un gran partido y le ha dedicado uno de los goles a su próxima hija que "nacerá hoy o mañana". "Este partido era muy importante para mi confianza, necesitaba una oportunidad así y quiero dar las gracias a mis compañeros por apoyarme", ha confesado Kaká.
El mediapunta madridista ha revelado que tuvieron el partido controlado en todo momento. "En la primera parte estuvimos muy bien y pudimos resolver el partido. En la segunda mantuvimos el ritmo, pero el Valencia arriesgó más y terminamos 3-6. Ha sido un gran partido para mí y para el Real Madrid", ha dicho.
Después de unos meses difíciles por los problemas físicos, Kaká ha vuelto a mostrar su mejor versión. "El partido y los goles han sido buenos para mí. Necesitaba una oportunidad como esta, somos un grupo fantástico", ha agradecido el brasileño.
Con respecto a la actuación del equipo, que ha contado con varios jugadores que no están siendo habituales en las alineaciones titulares, el mediapunta ha asegurado que "todos han aprovechado la oportunidad. Un equipo que juega así sólo unos días después de ganar la Copa del Rey demuestra que quiere terminar fuerte la temporada", ha concluido.