Kubica abandonará el hospital en los próximos diez días
El polaco, ingresado desde hace más de dos meses, ha evolucionado como se esperaba durante toda la rehabilitación.
El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica abandonará en los próximos diez días el hospital en el que se recupera de sus múltiples fracturas en su brazo, pierna y mano derecha, según ha anunciado el propio interesado a la página web de su escudería, Lotus Renault F1.
Kubica permanece en el hospital de Santa Corona, en Italia, desde que sufriera un grave accidente el pasado 6 de febrero mientras participaba en el rally "Ronde di Andora", cuando el Skoda que conducía se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia.
El polaco abandonará el citado hospital para regresar a su hogar en Mónaco, antes de iniciar la segunda fase de su recuperación, en la clínica Formula Medicine en Italia.
"Empiezo a sentirme mucho mejor y mi recuperación va por el buen camino: mis fuerzas y mi peso crecen día a día y como consecuencia de ello abandonaré el hospital muy pronto. No sé la fecha exacta, pero espero estar preparado para salir durante los próximos diez días", explicaba el polaco.
"La movilidad de mi mano es limitada, pero esto es algo normal en este tipo de situaciones, porque los músculos del brazo están muy debilitados después de un largo periodo de inmovilidad. Las cosas están mejorando claramente cada día", recalcaba Kubica.
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
El Gobierno defiende a García Ortiz pese a las revelaciones de la UCO sobre su móvil: "No hay nada nuevo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios