¿Y quién limpia ahora su honor después de acaparar portadas de nuestras televisiones-basura con sentencia de culpabilidad infame en un país en el que el Ministro del Interior da chivatazos a ETA, manipula resultados electorales, tapa asesinatos de Estado o en el que un Presidente se empecina en mantenerse en el poder aún llevando al país que dice representar a la ruina? Estoy asqueado. Marta, mi reconocimiento y mis disculpas por llegar a dudar de tu integridad deportiva ante la invasión-manipulación mediática. Repito, estoy asqueado de cómo está este bendito ypodrido país.
Y ahora ¿quién lava su imagen?¿que van a hacer los que criticaron y sacaron fotos con los guardias civiles cargando con sangre, etc que no eran de su casa? ¿que van a hacer los periodistas que la pusieron a caer de un burro? Nunca aprenden que estas cosas les pasan siempre a los que no son del PSOE y los periodistas caen y caen todas las veces. El daño que hicieron a una mujer embarazada lo tendrían que resarcir de alguna forma
Desde un principio se declaró inocente y además se dijo que esta era una acusación POLITICA como tantas otras.
En vez de "sustancia legal, ausente de otros compuestos prohibidos", ¿no sería lo correcto "sustancia legal, carente de otros compuestos prohibidos"?
Ánimo, Marta, somos muchos los que confiamos en ti porque te conocemos. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Saludos.
Estoy con Rlopez. Ahora debería haber portadas, contraportadas y páginas centrales dedicadas a RECTIFICACIÓN.
Vergonzoso lo que se hace con los atletas, ciclistas y demás en este país. Primero se les cuelga del palo mayor y luego ya, si acaso, investigamos y si resulta que metimos la pata, aquí no ha pasado nada.
Esta Señora se merece las mismas portadas que la llamaron "Camello, drogata", etc, pero pidiéndola disculpas.
Especialmente la de MARCA, con Inda escribiendo un editorial sobre el tema.
Formidable actuación la de la Guardia Civil, primero atenta muy gravemente contra el honor de una deportista y segundo obtiene una confesión falsa de un detenido. Todo ello por salir en los papeles a cualquier precio. . . TANTO ELLOS COMO SUS MENTORES