El alero Chris Bosh ha sido el encargado de dirigir el ataque al aportar doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes para llevar a los Miami Heat a un triunfo por 97-89 sobre los Sixers de Filadelfia en el primer partido de fase final de la NBA, que se juega al mejor de siete.
Si Bosh lideró el ataque, tuvo un fuerte respaldo del alero LeBron James, que terminó con otro doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes. El escolta Dwyane Wade colaboró con 17 puntos para el equipo de Miami. Wade colaboró con cinco puntos en a 1:34 del final para ser también clave en la primera victoria del Heat en la final.
Los Sixers, séptimos clasificados en el Este, mantuvieron a los Heat sin anotación durante 4:37 minutos del último cuarto y encestaron 12 puntos seguidos para conseguir ventaja de 88-87, pero no pudieron sostener el ritmo en los minutos finales.
El alero reserva Thaddeus Young consiguió un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes para los Sixers, mientras que el base Jrue Holiday encestó 18 y el alero Elton Brand terminó con 17. El alero reserva argentino Andrés Nocioni se fue sin puntos en 10 minutos de acción al fallar sus tres tiros de campo, incluidos dos intentos de triple y logró dos rebotes.
Ambos equipos disputarán el segundo partido de la serie este lunes, también en el American Airlines Arena de Miami.
Miami empieza tomando ventaja ante los Sixers
Chris Bosh, con 25 puntos, y LeBron James, con 21, han liderado la victoria (97-89) de los Heat en el primer partido frente a Filadelfia.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura