Lewis Hamilton ha asegurado que el español Fernando Alonso "no es un adversario cualquiera" y ha subrayado que es uno de los mejores pilotos de la Fórmula Uno. Hamilton ha hecho estas declaraciones en una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Stampa, en la que ha recordado que la historia de este deporte "ha estado siempre llena de dualismos: Hakkinen y Schumacher; Senna y Prost". Él mismo, según asegura, ha tenido como adversarios directos a Kimi Raikkonen y a Felipe Massa.
Sobre el inicio de temporada, Hamilton ha comentado que el equipo está trabajando para mejorar. "Cada año hemos ganado carreras y lo lograremos en 2011. Es un desafío entre McLaren, Ferrari y Red Bull", comenta el piloto, que se refiere además al Gran Premio de Malasia, donde fue sancionado por cambiar de dirección en la recta en tres ocasiones para evitar ser adelantado por Alonso.
"Es algo que ya pertenece al pasado. No pasó nada. Él quería pasar y yo intenté impedírselo. Somos pilotos, es nuestro trabajo", declara el piloto.
Por otro lado, Hamilton habla de su futuro y señala que pese a que su contrato con McLaren finaliza en 2012, su corazón le dice de quedarse en el equipo al que llegó cuando tenía 11 años. "Quiero convertirme en el piloto más ganador con este equipo y me halaga que quieran que me quede", afirma el británico, al ser preguntado sobre las declaraciones hechas por los responsables de McLaren a ese respecto, informa EFE.
Hamilton: "Alonso no es un adversario cualquiera"
El piloto británico ha elogiado las características de Alonso, confía en ganar carreras este año y quiere continuar en McLaren.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura