Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer disputarán la final del Masters 1000 de Montecarlo, tras vencer al británico Andy Murray y al austríaco Jurgen Melzer, respectivamente.
Ferrer fue el primero en lograr plaza para la final al derrotar a Melzer por 6-3 y 6-2 en una hora y 19 minutos. Nadal se impuso a Murray, por 6-4, 2-6 y 6-1 en casi tres horas, en el partido más duro del torneo, cediendo por primera vez un set desde la final del 2009 contra el serbio Novak Djokovic.
Será la segunda final consecutiva en Montecarlo entre dos tenistas españoles. Nadal ganó su sexto título consecutivo el año pasado al derrotar a Fernando Verdasco. En 2002, Juan Carlos Ferrero hizo lo propio ante Carlos Moyá. David Ferrer jugará su primera final de esta temporada en un Masters 1000. Se cumple de esta manera, una máxima en el torneo monegasco. Habrá un español en la final, tal y como ha sucedido en los seis últimos años (Nadal) y en ocho de los nueve últimos (en 2004 no se cumplió esta premisa).
Nadal se cita con Ferrer en la final de Montecarlo
El tercer Masters 1000 del curso, primero en tierra batida, tendrá final española. De ganarla, el número uno mundial lograría su séptimo título consecutivo.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura