El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, está dispuesto a hacerse "un tatuaje, nadar en el Guadalquivir o bailar con Falete" si su equipo gana la Eurocopa. Plaza ha indicado que el equipo sevillano se "podía haber conformado por llegar a los cuartos" pero irá a Treviso "a aprovechar una oportunidad única", por lo que "no hay conformismo" y los jugadores intentarán estar "en la mejor forma posible".
El técnico catalán ha asegurado que su equipo "está en forma" pese a las seis derrotas seguidas que ha sufrido en la ACB, aunque ha matizado que sin la competición continental "la racha no habría llegado", ya que la plantilla "se hizo para jugar una única competición".
De esta manera, Plaza ha subrayado que "la verdadera final" del Cajasol es la semifinal del sábado ante la Benetton, un equipo "muy peligroso, con gente como Smith, Bulleri o Gentile". Además, ha recordado que el Cajasol y la Benetton ya se midieron en la fase de grupos de esta misma competición, con victoria para el local en cada uno de los enfrentamientos, por lo que Plaza ha abogado por sacar conclusiones" del partido perdido en Treviso.
Joan Plaza: "Nado el Guadalquivir, me tatúo o bailo con Falete si ganamos"
El técnico del Cajasol dice estar dispuesto a todo si se proclama campeón de la Eurocopa, cuya Final Four se disputa este fin de semana en Treviso.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura