Aparte del rencor que le tiene a Florentino desde hace años, es màs sorprendente como defiende a su amigo "insobornable a carta cabal" Rubalcaba (!!!) y ataca con un odio africano a Esperanza Aguirre y también de paso a Cascos. Seguro que Esperanza le habrá dado el trato que se merece. Hace años era influyente, ahora sólo evanescente. Lo siento por Carlos Cuesta, que va a tener que luchar con el por el micro cuando vaya.
Este pobre hombre quiere volver a ser "lo que fué" y nó sábe como.
Porqué no habla de su "amigo" el presidente Villar, que todos sábemos muy bién sus tejemanejes? cuando ví que ayer estaban nuestro querísimo amigo PJ y él, no tardé un solo minuto en volver a la noche de César, y al Sr. Pedro Jota ¿qué es lo que busca ahora en su televión? con este personaje quiere parecerse a esos programas que tanto critica de la telebasura.
!! Ah ¡¡ seguro Garcia quiere TENSION
Me lo apunto en el calendario, los martes prohibido ver Veo7
Yo coincido con García, respecto a Florentino.
¿Cómo que "presuntamente"? ¿Más que Jesús Gil y Laporta?
El García al que yo escuchaba no habría usado ese adverbio. Habría dado los datos o no habría dicho nada.
¡Hala, García Pérez! A explicarse o a volver al fútbol sala.
Por favor, que no vuelva a dar la chapa este impresentable, soberbio, ególatra. Si es que además es un analfabeto ...
No dijo este hombre ni mú cuando Calderón y sus amigotes tomaron la Casa Blanca al asalto, convirtiéndola en una casa de lenocinio.
Prefiero mil veces la versión del butanito que hace el Grupo Risa al original. Este pobre hombre está muy gaga y muy estropeadito...
garcia de verdad y com cariño dabas pena, eres el tonto util que bas mendigando un poco de gancha, cuando alguien llega donde tu as llegado no puede arrastrarse por los platos mintiendo, te sobra rencor y te falta orgullo que pena
Me cuentan que éste le dijo a Floren cuánto le costaba que no se metiera con él y cuando le mandó a esparragar empezaron los ataques y así desde entonces.
Y tiene bemoles que salga ahora con lo de los políticos cuando, en su época, mientras estaba pendiente del chófer de Pablo Porta y de si en el pabellón de deportes de un municipio en las chimbambas se tenían que duchar con agua fría, el hermano de Don Alfonso se hartaba de cafelitos, el Pellón se convertía en unidad de cuenta y miembros del PSOE se dedicaban a la compra de cal viva con la que tapar los cadáveres que iban dejando por el camino.
Por no hablar de la traición por dinero y ambición al núcleo duro que forjó Antonio Herrero.
Un figura encantado de conocerse y de la cuerda de Luis del Olmo, otro que tal baila.
Este tipo es patético. De hecho, siempre lo ha sido, un megalómano pagado de sí mismo, soberbio y prepotente a más no poder. No sólo no aporta ninguna prueba de esa corrupción, sino que tan siquiera se digna decirnos en qué consiste esa supuesta corrupción. Y lo de Espe y Cascos, pa mear y no echar gota. This man is worthless. He always was.