Fernando Torres, que se ha convertido en el futbolista español más caro de la historia, permanecerá ligado al Chelsea hasta el 30 de junio de 2016. En sus primeras declaraciones tras firmar su nuevo contrato con la entidad londinense, el madrileño ha dicho que está "muy feliz con mi traspaso al Chelsea" y "deseando ayudar mucho a mis nuevos compañeros de equipo esta temporada y durante muchos años más".
El delantero internacional ha recordado los "grandes partidos" que ha disputado frente al Chelsea jugando con el Liverpool, unos encuentros que "nunca" podrá "olvidar". Pese a que su nuevo equipo tiene "muy buenos jugadores", el punta deja claro que piensa "trabajar duro para ganar una plaza" en el once titular. "Espero anotar goles importante para los aficionados", desea.
El presidente del club, Bruce Buck, se alegra por "un día muy significativo" para el Chelsea, en el que ha logrado "capturar a uno de los mejores jugadores del mundo". "Hemos admirado el talento de un jugador que es un contrastado goleador en el fútbol inglés y su llegada es un signo de la gran ambición del club. Espero que los aficionados del Chelsea estén tan excitados como yo", apunta.