Cuando el consorcio americano, cuyo principal accionista es John W. Henry, tomó las riendas de la entidad red el pasado mes de octubre quiso dar una oportunidad al técnico Roy Hodgson, pese a que el equipo se encontraba entonces anclado en la zona de descenso.
Casi tres meses después, el Liverpool ha mejorado su posición en la tabla –ahora mismo es duodécimo con 25 puntos–, pero sus recientes derrotas ante el Blackburn Rovers, el miércoles, y ante el Wolverhampton, el pasado 29 de diciembre, han colocado al técnico de Croydon en la cuerda floja. Además, la asistencia de espectadores a los partidos del Liverpool ha caído en las últimas semanas y la relación con sus aficionados se ha deteriorado como consecuencia de la mala trayectoria de esta temporada.
Pese a la vergüenza del equipo donde militan los campeones del mundo Pepe Reina y Fernando Torres en Ewood Park el miércoles, cuando perdieron por 3-1 contra el Blackburn de Míchel Salgado, todo parece indicar que Hodgson seguirá aún en el banquillo el domingo, cuando los reds se enfrenten al Crystal Palace en la Copa de Inglaterra (FA Cup). Esa competición y la Liga Europa son las únicas en las que todavía tiene el Liverpool opciones de perseguir algún trofeo, después de la humillante eliminación de la Copa de la Liga (Carling Cup) en septiembre a manos del Northampton, de tercera división.
No obstante, mientras los propietarios del club buscan candidato para reemplazar a Hodgson, tres grandes leyendas del Liverpool como Kevin Keegan, John Barnes y Steve McManaman opinan que no se debe culpar al entrenador, que lleva sólo seis meses en el cargo.
Los propietarios del Liverpool apuestan por un cambio de entrenador
Roy Hogdon tiene los días contados como entrenador del Liverpool. La empresa estadounidense NESV, propietaria del club de Anfield, estudia un cambio en el equipo técnico para llevarlo a cabo dentro de una semana.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura