El Sevilla ha perdido en París la oportunidad de clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa al salir goleado en su enfrentamiento contra el PSG (4-2), por lo que se jugará su pase a la siguiente ronda en la última jornada, ante el Borussia Dortmund alemán.
Los goles de Guillaume Hoarau, por partida doble, Nené, y Bodmer, anularon el doblete que marcó Kanouté para salvar el honor del equipo sevillano, que se mostró muy frágil en defensa.
Los de Gregorio Manzano no levantan cabeza tras sus dos derrotas consecutivas ligueras en casa y se quedaron helados en la capital francesa, que registró temperaturas bajo cero.
Gran partido del Villarreal
Si el Sevilla ha sido la cruz, el Villarreal ha sido la cara de esta jornada de Liga Europa de jueves. El conjunto de Castellón ha logrado una brillante victoria en casa ante el Dinamo de Zagreb croata (3-0), guiados por un sensacional Rossi.
Desde el inicio los de Garrido mandaron sobre el terreno, aunque la primera oportunidad clara fue para los visitantes. Sin embargo, a los 25 minutos Giuseppe Rossi adelantó a los suyos desde los once metros.
En la segunda mitad Marco Rubén, tras asistencia de Rossi, y de nuevo el delantero italiano sellaron el 3-0 definitivo. Incluso, en el tramo final el Villarreal se permitió el lujo de marrar un penalti, cuando Kelava realizó una sensacional intervención al disparo de Marcos Senna.
Con este resultado, el Villarreal certifica su clasificación matemática, después del empate el PAOK en casa ante el Brujas.