Colabora

Carlos Tévez podría estar recibiendo ayuda para salir de una depresión

El capitán del Manchester City, Carlos Tévez, que ha viajado a Argentina la semana pasada para visitar a su familia, podría estar recibiendo ayuda profesional para salir, presuntamente, de una depresión, según ha publicado el dominical The Observer.

El internacional albiceleste ha conseguido permiso de su entrenador en el City, Roberto Mancini, para viajar a su país mientras se recupera de una lesión en el cuádriceps sufrida en el partido de liga contra el Arsenal el pasado 24 de octubre, cuando su equipo perdió por 0-3.

El delantero se ha reunido en Argentina con sus dos hijas, que regresaron recientemente a ese país junto a la madre tras la ruptura de la pareja, una situación que, según algunas informaciones, ha obligado al jugador a buscar ayuda psiquiátrica. Esos comentarios se suman, además, a las recientes insinuaciones de su compañero paraguayo en el equipo, Roque Santa Cruz, sobre cuánto echaba de menos Tévez a su casa y a su familia.

No obstante, un portavoz del futbolista ha asegurado en declaraciones a esta edición dominical de The Guardian que "no hay ni una pizca de verdad" en las afirmaciones sobre la ayuda médica requerida por el atacante del Manchester City. "Carlos está muy dolido por estas acusaciones. Por supuesto que echa de menos a sus hijas, como cualquier padre lo haría en sus circunstancias. Pero decir que es más que eso y que está sufriendo algún tipo de problema que requiere ayuda profesional es totalmente mentira", ha añadido ese portavoz.

El Apache, como se le conoce a Tévez por su procedencia, ha vuelto esta semana a los entrenamientos con el resto de la plantilla y, aunque ha sido convocado para el encuentro contra el West Ham en la undécima jornada de la Premier League, parece poco probable que salga al campo. El técnico italiano intentará tener a Carlos Tévez listo para el derbi del miércoles en la liga inglesa contra el Manchester United.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario