Colabora

Un jugador del Valladolid es llevado al hospital por una bajada de tensión

Carlos Lázaro, jugador del Valladolid, ha tenido que ser trasladado al hospital al finalizar el encuentro que le enfrentaba al Espanyol después de sufrir una bajada de tensión en los vestuarios.

El centrocampista del Real Valladolid Carlos Lázaro ha sido trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid tras sufrir una bajada de tensión una vez concluido el partido de Copa ante el Espanyol.

El futbolista, según han reconocido a Efe fuentes del club, ha estado en todo momento consciente y ha sido en el vestuario donde ha empezado a notar una fatiga y una rigidez que le ha provocado cierto nerviosismo.

Por ello, los servicios médicos de la entidad vallisoletana han optado por trasladarle al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde le harán las pertinentes pruebas médicas.

Ya está en su casa

El jugador del Real Valladolid Carlos Lázaro ya está en su casa tras pasar la noche en el Hospital y someterse a pruebas diagnósticas para comprobar que su estado de salud era correcto. El centrocampista recibió ya el visto bueno de los médicos y volverá a los entrenamientos.

A la salida del centro médico, Lázaro tranquilizó a todos y confesó sentirse bien tras sufrir un cuadro de hiperventilación después de un gran esfuerzo físico y una crisis de ansiedad al término del partido ante el Espanyol.

"Terminé el partido bastante fatigado, me mareé, me agarroté, me costaba respirar, pero al final poco a poco fui cogiendo aire. Sin querer, cuando peor estaba se te pasa por la cabeza lo que pasó en Salamanca", dijo a los periodistas.

"Los médicos me han dicho que está todo bien, todo normal, y en principio no tiene que haber ningún problema. Mañana empezaré a trabajar", manifestó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario