Fernando Torres sólo ha anotado un gol en lo que va de temporada en la Premier. Pese a que el Liverpool atraviesa por una situación un tanto delicada en la clasificación, todos esperan mucho más del joven delantero de la selección española.
Su técnico en el equipo inglés, Roy Hodgson, ha explicado en rueda de prensa que la falta de gol de Torres podría estar causada por una falta de confianza. "No tenemos ningún problema de lesiones con él, estuvo maltrecho en sus incursiones en el Mundial y creo que mentalmente está un poco bajo. Necesita uno o dos goles para recuperar su confianza", explicó Hodgson tras el partido en el que los reds cayeron frente al Everton por 2-0.
No obstante, su entrenador reconoció los esfuerzos del jugador, de 26 años, durante ese duelo en el que tuvo dos opciones de gol: un cabezazo y un disparo despejado por el guardameta del Everton en la recta final del encuentro. "No creo que esté bajo de forma físicamente. Creo que lo demostró en ese partido", ha asegurado el técnico inglés
El internacional español fue operado de una rodilla en dos ocasiones la pasada temporada y la última de esas lesiones le obligó a llegar algo justo a Sudáfrica, de donde volvió a salir con problemas.