Menú

Bundesliga

El Kaiserslautern sorprende al Bayern en la Bundesliga

El Kaiserslautern ha sorprendido al Bayern de Múnich al derrotarlo por 2-0 despertando así viejas ilusiones en sus seguidores y viejos fantasmas en el entorno del Bayern de Múnich.

Parte de la mitología del Kaiserslautern, que acaba de regresar a primera división, es la temporada 97/98 cuando, también recién ascendido, venció al Bayern en la primera jornada y al final terminó coronándose campeón de la Bundesliga. En esta ocasión la victoria ocurre en la segunda jornada, y en casa y no a domicilio como hace 13 años. El Kaiserslautern había ganado en su debut ante el Colonia con lo que ahora es líder provisional de la Bundesliga, quedando a la espera de lo que ocurra en los partidos de mañana y el domingo.

El Bayern tuvo mayor posesión de pelota a lo largo del partido y ejerció cierto dominio pero no supo aprovechar sus oportunidades de gol y terminó siendo castigado en dos minutos mágicos del Kaiserslautern.

Primero, Ivo Ilicevic abrió el marcador en el minuto 36 con un disparo desde 18 metros y apenas un minuto más tarde Srdajan Lakic capitalizó un contragolpe terminando de darle la vuelta a lo que había sido el partido hasta ese momento. Ilicevic dañó en parte lo que hubiera podido ser una gran noche para él al ser expulsado ya en el tiempo de descuento.

El Bayern volvió a acusar hoy el problema que mostró durante la pretemporada y también en la victoria en la primera jornada ante el Wolfsburgo que es la falta de efectividad a la hora de aprovechar las ocasiones de gol que crea.

Los bávaros tuvieron, antes de los dos minutos mágicos del Kaiserslautern, suficientes ocasiones para irse en ventaja y en la segunda parte suficientes oportunidades para equilibrar el compromiso. "Durante noventa minutos fuimos el mejor equipo y tuvimos las mejores posibilidades pero eso no ayuda nada. Al final, si uno pierde, es porque ha hecho algo más", dijo al final del partido el lateral del Bayern, Philipp Lahm.

Ilicevic dijo que el objetivo del equipo había sido hacer un buen partido ante el Bayern lo que al final había sido premiado con la victoria.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura