Pobre Argentina, tan rica y tan pobre, tantas palabras y tan pocos hechos.
Aprenderan los argentinos que Maradona fué un grandísimo jugador pero que es un malísimo entrenador, y ademas un bocazas ?
Y sigue diciendo gilipolleces:"Eso les dió la movilidad que hasta ahora no habían tenido"...pero si te han marcado en el minuto 3 artista,fué enpezar y ya perdiais.
¿No era esta la selección que haciendo jueguecitos iba a ganar fácilmente a Alemania?.Ya hemos asistido a esa brillante clase de "jueguecitos"...o es que los jueguecitos eran pataditas,escupitajos,parar el juego cada dos por tres...que por cierto como buenos medio italianos sabeis hacer de maravilla.
Pero esta vez enfrente no estaba México para colarle un gol en fuera de juego por tres metros,esta vez estaba la tricampeona mundial Alemania,y a esta la FIFA no se atreve a robarle el partido como hicisteis con los mexicanos.
Messi buen mundial??? vamos tómate la medicina,aparte de ser un chupón de mucho cuidao,no ha hecho absolutamente nada.
Argentina en sí no juega a nada,¿que dice este pollo de tocala?,si el equipo tiene 6 defensas y 5 delanteros,el centro del campo inexistente,y en cuanto topásteis con una potencia futbolistica de verdad se os vió el plumero.
Yo personalmente no voy en contra de Argentina por Maradona,voy en contra por argentinos básicamente,SE JODAN,que buen bañito de humildad os han dado,campeones.Todos los argentinos sois Maradona,que es lo mismo que decir mierda zizañera,fanfarrona,prepotente,arrogantes,grandones.
Que la chupen y la sigan chupando,y de paso podeis limpiaros el ojete con la albiceleste.
Maradona, chúpala. Síguela chupando.
Maradona y todos los argentinos:
Jodéos, aguantáos y resignaos, como buenos bocazas engreídos que habéis sido toda la vida, no sabéis aguantar un revés.
¿ Vais a sacar ahora a vuestro mártir Lautaro, capullos llorones ?
¿ Vais a componer un tango gimiente y desgarrado ?
¿ Vais a psicoanalizar al mundo cruel e injusto que no os quiere ?
¿ Vais a mandar a vuestras barras para matar a los nazis ?
No hay otro pueblo tan infantiloide, tonto, superfluo, alucinado, chulo, soporífero, ignorante, petardo y pesado, como vosotros.
¡ Ché, sos boludos !
Me alegro infinitamente que os hayan echado ("o como vos desís, corrido") de Sudáfrica.
¡ Viva Alemania !