"Sabíamos que (este partido) no iba a ser fácil, aunque esta derrota no entraba en nuestros planes. Nadie había dicho sido que esto iba a ser fácil.", ha señalado Hierro en declaraciones a Canal+.
Hierro ha destacado el juego de España, que "mantuvo su personalidad, la posesión del balón... Hay que aprovechar la oportunidades y ellos (los suizos) lo han hecho". "Hemos mantenido nuestra personalidad, con un juego con muchas alternativas. Ellos marcaron en una jugada de carambolas, se pusieron por delante y luego se limitaron a aguantar", ha añadido. "Ahora tenemos que pensar en nosotros, en levantarnos, en recuperarnos. Ahora hay que ganar a Honduras. El equipo tiene que venirse arriba", ha señalado Hierro.
El director deportivo de la RFEF ha señalado que este revés no debe afectar a la moral de España. "Éste es un grupo maduro, con jugadores expertos", ha dicho.
Hierro: "Nadie ha dicho que esto iba a ser fácil"
El director deportivo de la RFEF no ha querido ser pesimista tras la derrota en el debut y ha señalado que "nadie había dicho que esto iba a ser fácil". Además, Hierro ha destacado "nuestra personalidad en el juego" y en la necesidad de "levantarnos y vernise arriba".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura