En el encuentro número 76 del técnico Domenech, que dejó atrás la marca que compartía con Michel Hidalgo, Francia quedó en evidencia ante un adversario menor, ausente de la cita mundialista y que basa su juego en el entusiasmo y el orden de sus futbolistas en el terreno de juego. Con el equipo tipo sobre el césped, el cuadro francés fue incapaz de alimentar su autoestima antes de partir hacia Sudáfrica, donde se enfrentará al equipo anfitrión, Uruguay y México.
Francia no pudo superar a China y, en este último partido de preparación, aumentó los pobres resultados previos con los que acudirá a Sudáfrica. Esta derrota amplía la inestabilidad del combinado galo, que ya dejó patente sus defectos tras el empate ante Túnez (1-1) días atrás.
El tanto visitante llegó en el minuto 68. Poco después de que Domenech retirara, de una tacada, a Florent Malouda, Frank Ribery y a Nicolas Anelka para dar entrada a Abou Diaby, Andre Pierre Gignac y Thierry Henry. William Gallas, sin embargo, maltrecho tras padecer un virus estomacal, jugó los noventa minutos.
Francia hace el ridículo ante China
Los 'bleus' siguen ofreciendo muchas dudas de cara al Mundial de Sudáfrica. La débil China le ha sacado los colores a los hombres de Raymond Domenech y les han derrotado gracias a un gol de falta. Francia ha demostrado sus problemas de cara al gol a escasos días del comienzo del Mundial.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura