El segundo amistoso de la selección española dejará el regreso de Cesc Fábregas pero no de Fernando Torres. Mientras que el centrocampista ha mejorado su tono físico y regresará dos meses después recuperado de la fractura de peroné que sufrió con el Arsenal, el cuerpo técnico prefiere esperar con el Niño, aunque no tenga molestias de la artroscopia que le realizaron en la rodilla derecha.
"Se encuentra muy bien. Si ha parado en algún momento no ha sido por que se encuentre mal de la rodilla, sino por pura precaución y para tener más tiento con él. Sus sensaciones son buenas y no dudamos de que el día 16 esté en perfectas condiciones. Eso es lo importante", reconoció Del Bosque en sala de prensa. "No vamos a tomar riesgos. No lo hemos hecho nunca con ningún jugador y en este caso, con Fernando, tampoco. Está por delante su futuro. Si por querer utilizarle y ser egoístas fuéramos en perjuicio del jugador no lo haríamos jamás. Se hará con las bendiciones del médico y de él mismo", añadía.
En los planes del seleccionador española está que Torres dispute unos minutos el próximo martes en Murcia, aún tiene que decidir si desde el inicio o en la segunda parte, y que vaya cogiendo ritmo de competición antes del estreno mundialista.
Torres no jugará ante Corea
Vicente del Bosque no hará jugar ni un minuto a Fernando Torres en el segundo amistoso de preparación para el Mundial 2010, este jueves (18.00 horas / TVE 1) en Innsbruck ante Corea del Sur, por lo que el delantero madrileño no reaparecerá hasta el próximo martes frente a Polonia en Murcia.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura