Es simplemente un deseo, que contrasta con la precaución que han transmitido al jugador tanto el cuerpo técnico como los médicos de la selección española, pero Cesc tiene tantas ganas de volver a jugar que piensa incluso en hacerlo en el primer amistoso que el equipo nacional disputará en Innsbruck (Austria).
El centrocampista catalán ha completado la fase final de su recuperación en Barcelona, donde en las dos últimas semanas al duro trabajo de gimnasio y las largas horas de fisioterapia, le sumó carrera continua y hasta toques de balón.
Según confirma Cesc, sus sensaciones siempre han sido positivas, nunca ha sentido nada de dolor en el peroné operado y este lunes lo ha confirmado ante la atenta mirada del seleccionador Vicente del Bosque, cuando España ha echado a andar.
Completó todo el entrenamiento al ritmo de sus compañeros, y aunque en los próximos días puede tener un plan específico de trabajo como Fernando Torres -una particular pretemporada-, su deseo es reaparecer el próximo sábado tras casi dos meses alejado de los terrenos de juego.
Cesc, destaca que como ocurre cada pretemporada cuando tras estar parado por las vacaciones veraniegas, cogerá rápidamente un buen tono físico, para poder estar a disposición de Del Bosque y con menos castigo físico que otros internacionales que han jugado todo durante la temporada. En la misma situación que él se encuentran dos hombres claves para Del Bosque, Fernando Torres y Andrés Iniesta.
Cesc espera reaparecer el sábado ante Arabia Saudí
Cesc Fábregas está satisfecho con la evolución de la fractura de peroné que sufrió hace dos meses. Tras completar el primer entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas al mismo ritmo que sus compañeros, espera reaparecer el sábado ante Arabia Saudí.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura