"El Liverpool es un gran conjunto y no acusará la baja de alguno de sus jugadores. Es uno de los mejores equipos de Europa. Conocemos su estadio y su manera de jugar. Siempre se nos dio bien jugar en Anfield. Estoy convencido de que vamos a pasar y el que no lo esté, que no vaya", decía el mandatario tras la presentación de la biografía de Diego Forlán.
Y es que el empresario no esconde que "ganar un título sería importantísimo para la afición, para los jugadores, para Madrid y para España". "Necesitamos, de momento ganar, al Liverpool el jueves en su casa o empatar y, a partir de ese momento, ya veremos qué hacemos. La palabra doblete no está ahora mismo en la cabeza, pero puedo estar después del jueves", señaló.
Una de las novedades para el choque del jueves será la presencia del Kun Agüero, que se perdió la ida por sanción. "Recuperaremos lo que tenemos que recuperar y jugaremos con lo que tengamos que jugar, pero son cosas del entrenador y yo ahí no puedo decir nada", apuntaba.
Sin embargo, no dudaba en bromear con el futuro del argentino, después de que el argentino hubiera comentado anoche que estaría dispuesto a fichar por el Real Madrid si económicamente le viene bien a los rojiblancos. "No sé nada porque no he escuchado nada y no sé de qué me hablan. De todas formas si el Real Madrid nos da a Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuaín y un poquito de dinero, vale", bromeaba el mandatario colchonero.
Por último, Cerezo, cuestionado por el duelo liguero entre Barcelona y Real Madrid lo tiene claro. "Quiero que gane el Barça y creo que va a ser así, aunque mi problema no es ni el Barça ni el Real Madrid, ni Ronaldo es el Atlético de Madrid y ahora el partido del jueves, que es uno de los más importantes de esta temporada", concluyó.