"Lo importante somos nosotros porque si estamos bien podemos jugar contra el Racing de Santander o contra cualquiera. Lo importante es que estemos concentrados para hacer un buen partido", asegura el rojiblanco. Además, dice que la plantilla está "contenta" porque está jugando bien. "Estamos contentos porque jugamos mejor. Estamos mejorando porque no era un partido fácil tras el 4-0 en casa. Era un encuentro con ambiente difícil, de donde sacamos un punto y seguimos sumando", señala.
Por otro lado, Tiago recalca que el trabajo de los rojiblancos "es muy bueno". "A nivel personal estoy mejorando y me encuentro mejor que en los primeros partidos. Para mí es una situación embarazosa que el entrenador hable de mí, aunque yo tengo más experiencia que otros compañeros e intento hablar con ellos de lo que puede pasar en los partidos", explica el luso.
Además, el portugués reconoció que para él "es bueno tener la confianza" de Quique Sánchez Flores. "Vine a ayudar e intentar jugar el mayor número posible de encuentros, y por ahora se están cumpliendo los dos objetivos. Aún es pronto para hablar de mi futuro, pero me gustaría seguir aquí", dijo al ser cuestionado por la próxima campaña, ya que está en calidad de cedido por la 'Juve' hasta el término de ésta.
Por otro lado, Tiago confía en que el domingo en el Calderón se viva un buen espectáculo en el choque ante el Barcelona aunque prefiere que el equipo esté centrado en la Copa. "Siempre vi estos partidos desde la distancia. Se juega al fútbol y suele haber muchos goles, pero éste no es el momento de pensar en ese choque porque el jueves nos jugamos mucho contra el Racing", concluyó.