El campo del norte de Londres se encontraba en buenas condiciones para jugar, pero en esta decisión ha primado la seguridad de los aficionados ante el temporal así como la previsible dificultad en los desplazamientos de los hinchas al estadio.
El pasado mes de febrero, el Arsenal sufrió otra cancelación de un partido de Copa contra el Cardiff en circunstancias muy similares a las de ahora. "Pese a haber realizado todos los esfuerzos posibles para que el partido con el Bolton Wanderers de esta noche se disputara, el cambio adverso experimentado en el tiempo, impredecible y repentino, en el área de Highbury no nos ha dejado más opción que la de posponer el partido", ha explicado el club de Londres e un comunicado.
El Arsenal se disculpa "por cualquier inconveniencia ocasionada" a los aficionados y señala que anunciará "a su debido tiempo" la nueva fecha para que se celebre el partido.
La nieve obliga a suspender el Arsenal-Bolton
El partido de la Premier League que iba a disputarse este miércoles entre el Arsenal y el Bolton Wanderers en el estadio londinense del Emirates ha sido pospuesto a causa de la nieve.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura