Colabora

Igualdad en las eliminatorias Osasuna-Athletic y Mallorca-Almería

Los encuentros Osasuna-Athletic de Bilbao y Mallorca-Almería, que cierran este jueves la jornada de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, enfrentan a cuatro conjuntos que ocupan la parte modesta de la clasificación liguera, por lo que se espera que sean partidos igualados y competidos, que no se resuelvan hasta el duelo de vuelta.

L D (Agencias) Por un lado, en el Reyno de Navarra Osasuna y Athletic disputarán un duelo de gran rivalidad deportiva, que en esta ocasión viene marcado por la delicada situación clasificatoria del equipo local, que, sin embargo, está consiguiendo mostrar una mejor cara en la competición copera en la que ya se deshizo del Getafe en la ronda anterior. Camacho no podrá contar para este partido con los lesionados Roversio, Margairaz, Dady y Kike Sola.
 
Enfrente estará el Athletic, un conjunto que aspira a todo en una competición que ha ganado en más de una veintena de ocasiones, y que afrontará con su equipo titular. Caparrós dejará a Yeste en Bilbao por decisión técnica, junto a los lesionados Garmendia y David López, mientras que Pablo Orbaiz y Fernando Amorebieta podrán ser de la partida finalmente.
 
Por otro lado, dos equipos que no acaban de funcionar en la competición de la regularidad, Mallorca y Almería, intentarán enderezar el rumbo con la oportunidad que les brinda la Copa. Los bermellones han mejorado su juego, pero tienen aún mucho camino por recorrer y, por si fuera poco, esta semana reciben en Liga al Real Madrid, algo que obligará al técnico, Gregorio Manzano, a hacer 'rotaciones'.
 
En cuanto al Almería, viene de ganarle al Betis, en el debut como entrenador de Hugo Sánchez, y confía en sumar un nuevo triunfo, en un torneo en el que están depositadas muchas ilusiones. Uche será baja al tener que cumplir sanción.
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario