L D (EFE) En declaraciones hechas al portal oficial de internet del club inglés, el 'Niño' Torres, el jugador que revolucionó la Premier la pasada temporada con su increíble olfato goleador en su debut en el fútbol británico, se deshace ahora en elogios hacia Keane y desvela sus deseos para el nuevo curso. El irlandés se unió por primera vez a Torres en el frente de ataque del Liverpool que dirige Rafael Benítez durante la amplia victoria por 4-0 que lograron los 'Reds' ante el Rangers el pasado fin de semana.
De Keane, Torres subraya que se trata de "un jugador fantástico e importante" para la plantilla. "Espero que (Keane) pueda marcar muchísimos goles para el Liverpool y poder jugar junto a él en muchas ocasiones", ha dicho el delantero del nuevo fichaje 'red'.
Aunque el ex del Atlético de Madrid recuerda que, por el momento, Keane y él tan sólo llevaban "unos días" entrenado juntos -"no es mucho tiempo"-, ha querido subrayar que, para él, lo importante es que su nuevo compañero "siempre habla durante los partidos". "El entendimiento entre nosotros y Steven Gerrard también es importante. Él es el centrocampista que nos hace los pases tanto a mí como a Robbie, con lo que cuanto más podamos entrenar juntos, más cosas buenas lograremos para el Liverpool", observa el internacional.
Aunque Torres firmó el primer gol ante el club escocés en Ibrox, una circunstancia que el español calificó de "perfecta", el español admite que todavía se siente "cansado" aunque "la idea es llegar en forma al comienzo de la temporada".
Hace un breve balance del verano y recordó, cómo no, la histórica victoria del combinado español en la Eurocopa 2008: "Ha sido un verano fantástico para España pero ahora estoy centrado en el Liverpool". Sus deseos para la nueva campaña también los tiene claros: "Ojalá podamos ganar algún trofeo. Quiero ganar la Premier League o la Liga de Campeones".