L D (EFE) "Por el estado de los dos equipos creo que el resultado con una prórroga por delante hubiera sido otro", dice el seleccionador otomano, quien destaca la entrega de todo su equipo pese a ser la selección con más jugadores apercibidos de sanción. A pesar de reconocer que Turquía no ha jugado bien a lo largo de todo el torneo, considera que su equipo ha ofrecido en sus mejores momentos "algunos de los instantes de juego más brillantes que se han visto en la competición".
No ha querido recurrir a las numerosas bajas y las dificultades para hacer un once como excusa para la derrota. "Pudimos sacar once jugadores de inicio y esos eran los mejores y así lo demostraron", indica. De Alemania, destaca su peligro en cualquier momento pese a un nivel de juego "aparentemente bajo". "Tienen buenas armas ofensivas que salen a relucir en cualquier momento y hoy fue un fiel reflejo", explica.
No quiso enjuiciar el trabajo de los árbitros, al argumentar que ellos no valoran el suyo como entrenador. "Ellos hacen su trabajo y yo él mío y pueden fallar al igual que fallo yo", se limitaba a señalar. Del grave fallo del guardameta Rustu en el segundo gol, tan sólo comenta que "le felicitamos por los penaltis en los cuartos de final y hoy debemos estar con él por ese segundo gol. Esas cosas pasan en el fútbol, pero sin él, hoy no hubiésemos estado aquí".