L D (EFE) "Han pasado catorce años de eso y no me acuerdo perfectamente de todos los detalles. Pero sí me acuerdo de que fue en Boston y a una hora inusual y difícil. Acabamos muy fatigados por los partidos previos y por el clima. Fue un partido que nosotros ganamos, pero que pudo haber acabado perfectamente de otra manera", opinaba Donadoni.
En la víspera del enfrentamiento de cuartos de la Eurocopa, el técnico de la 'azzurra' dice conocer "muy bien" a España. "Nos hemos enfrentado a ellos hace unos meses en un amistoso (el pasado mes de marzo en Elche) y es un equipo al que conocemos muy bien. Es un buen equipo que aquí ha demostrado que no está en unos cuartos de final por casualidad", opina Donadoni.
Respecto a cómo cree que tiene el débito y el crédito en aspectos relativos a la suerte o a la carencia de ella en esta torneo, Donadoni explica que "en un evento deportivo, a veces suceden cosas que luego se equilibran con otras. Así, a veces un golpe de suerte se equilibra con otro de mala suerte". "Pero esto es parte de nuestro trabajo. Ni lloro, ni protesto por ello", afirma.
"La diferencia entre España y Francia es que España es un equipo menos físico que la selección francesa. España tiene jugadores muy rápidos que nos pueden dar numerosos problemas. Lo físico no es tan importante. Lo importante es lo técnico. Porque un equipo rápido es más difícil de controlar", concluyó el seleccionador italiano.