LD (EFE) Fernando Torres cree que será difícil encontrar en la Eurocopa una selección que tenga "más esperanzas y ganas" de triunfar en el torneo que la España de Luis Aragonés aunque señaló que el equipo nacional no es favorito.
"Nuestro objetivo es avanzar lo más posible e intentar ganar la Eurocopa. Básicamente somos el mismo equipo que participó en el Mundial de Alemania en el 2006 pero con más experiencia y ya tenemos ganas de jugar, señaló el delantero del Liverpool.
Preguntado si se había fijado un número determinado de goles para este torneo, contestó que "cuantos más, mejor" y recordó que al final, "lo más importante es lo que consiga España". Además, sobre el papel de favoritos, dijo que "no lo somos, y no deberíamos considerarnos favoritos, pero no hay nada de malo en confiar que ocurra lo mejor".
Sobre el debate acerca de la forma de jugar de España aseguró que "creo que soy yo el que me tengo que adaptar al estilo de juego de Luis Aragonés y estoy trabajando duro para lograrlo. Sin embargo, me gustaría que jugáramos con un ritmo más rápido, y esto es algo que estamos tratando de lograr"-