L D (EFE) De la Red, no obstante, admite que es uno de los últimos en haber cogido el tren de la selección y que eso puede ser un factor a favor de sus dos rivales en la posición de medio centro). "Está claro que sólo llevo dos partidos y que hay gente que lleva mucho más. Pero yo estoy aquí para aportar todo lo que pueda y si el entrenador quiere, estoy preparado y puedo ayudarle", comenta.
Sobre el informe del delegado de la UEFA en cuanto a la severidad de los árbitros con el juego duro, De la Red ha declarado que es algo que no les sorprende porque son normas que ya conocían. "Son cosas que ya sabemos. No hay nada nuevo. Se ha hecho hincapié en cosas que ya sabíamos. Todas las entradas duras son castigadas aquí y en cualquier sitio. No nos sorprende nada", afirma el futbolista madrileño.
Sobre el estreno ante Rusia, manifestaba que "es muy importante comenzar ganando" y añadió que para ello no es necesario cambiar el estilo de juego. "Llevamos muchos partidos sin perder y si las cosas funcionan, no hay que cambiar nada", explica.