Menú

Premier League

El Manchester vuelve a meter presión al Chelsea y el Arsenal se sitúa tercero provisionalmente

El centrocampista español Cesc Fábregas ha aprovechado la visita del Manchester City (3-1) para ampliar su particular cuenta goleadora en la presente temporada en la Premier League, inaugurada el pasado sábado en el encuentro frente al Bolton Wanderers, y sellar el triunfo del Arsenal en la trigésima cuarta jornada, en la que el Manchester United ha cimentado su condición de líder con su victoria frente al Sheffield (2-0).

L D (EFE) Cesc batía al meta Issaksson con una volea desde fuera del área. Se trata del segundo gol que logra el español esta campaña y que valía para deshacer la igualdad en el marcador establecida con los tantos de Tomas Rosicki a los diez minutos y de DaMarcus Beasley, para los visitantes, al borde del descanso. Después, el brasileño Julio Baptista, cedido por el Real Madrid, sentenciaba el partido con un nuevo gol. El triunfo lleva al conjunto de Arsene Wenger a la tercera plaza por delante del Liverpool, que este miércoles recibe al Middlesbrough en Anfield.

En el otro encuentro disputado este martes, el Manchester United ha dado un nuevo golpe de autoridad con su triunfo frente al Sheffield. Michael Carrick abría la cuenta a los diez minutos y Wayne Rooney establecía el 2-0 definitivo en la segunda mitad. Con la victoria, el Manchester aventaja ahora en seis puntos a su perseguidor, el Chelsea, que este miércoles visita el campo del West Ham United obligado a ganar para mantener expectativas para el título.
 
 
Resultados de la trigésima cuarta jornada

Arsenal 3 - Manchester City 1
Manchester United 2 - Sheffield U. 0

Miércoles

Blackburn Rovers - Watford
Liverpool - Middlesbrough
West Ham United - Chelsea

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura