L D (Europa Press) "El encuentro de mañana es un partido importante y siempre hay que jugar con ganas, pero ojo que luego tenemos muchos partidos. Quiero que los que van a jugar mañana lo hagan con muchas ganas", apuntó, ya que previsiblemente el once de mañana poco tenga que ver con el que ganó al Barcelona en Liga.
Por eso, apela a la unión para sumar la tercera victoria consecutiva, tras la de Liga de Campeones y la del Barcelona en Liga. "Hay que seguir de esta manera, con espíritu de equipo, que es lo más importante", reiteró. De cara al encuentro de mañana, advierte que habrá "muchos cambios" porque vienen muchos partidos y hará rotaciones, así como que desconoce a su rival, el Écija, del que sólo tiene "un informe de Toni Grande" y del que sabe que "el campo no es bueno". Pero no quiere verse sorprendido a las primeras de cambio y por eso reconoce que la Copa es otro de los retos para esta temporada. "Es el tercer objetivo de los tres, pero hay que valorarlos todos. Si pierdes la final es un golpe, pero hay que llegar a ella", señaló.
Tras el cambio que ha sufrido el Real Madrid, Capello recuerda que su equipo "tiene mucha calidad", pero le faltaba unión. "Lo que no le gustaba al equipo era que no se encontraba con espíritu de ser una piña. Tras estos partidos, la charla ha servido porque han salido cosas importantes. En el campo se ha visto otro equipo, la calidad la tenemos, también tenemos fuerza, pero necesitábamos juntarnos, dijo.
Y tras lograr la unión de su equipo, el preparador transalpino destacó el resurgir de Raúl. "Sabíamos que se iba a recuperar tranquilamente y que necesitaba marcar goles. Un capitán no es sólo llevar el brazalete, hay que ser capitán de verdad, en el campo, fuera y siempre. Tiene mucha responsabilidad", alaba.