Colabora

De la Peña prevé una final de Copa muy igualada

Iván de la Peña, jugador del Espanyol, ha pronosticado un partido muy equilibrado en la final de la Copa del Rey que jugará el próximo miércoles ante el Zaragoza, un rival del que destacó sus grandes prestaciones defensivas. El cántabro, ganador de dos Copas del Rey con el Barcelona, reconoció que el equipo aragonés "llega en un gran momento", pero reivindicó las opciones del Espanyol. "Nosotros también estamos bien, así que creo que será un partido muy igualado", adelantó.

L D (EFE)
"Sabemos que el Zaragoza es un equipo con jugadores desequilibrantes, que Ewerthon y Milito tienen mucho gol y que es un bloque muy trabajado, sobre todo en defensa, como todos los equipos de Víctor Muñoz", agregó. Al igual que la mayoría de sus compañeros, De la Peña no tuvo reparos en situar al Zaragoza como favorito, "seguramente por los equipos que ha dejado fuera".

Pese a ello, el españolista subrayó que la final de Copa tendrá poco que ver con los últimos partidos de Liga. "Es distinto, en partidos como éste los resultados de la Liga no influyen para nada", dijo. Aunque el Espanyol encadena cuatro empates consecutivos, el último de ellos ante el Atlético de Madrid (1-1), De la Peña aseguró que el equipo catalán alcanza la final "con más moral si cabe" y confiado en "dar una alegría a los 26.000 aficionados pericos que apoyarán desde la grada".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario