L D (EFE) Según González "el Barcelona es el rival que desea tener todo el mundo, porque es el que mejor fútbol está haciendo y toda la afición celebra poder ver a su equipo enfrentarse a uno de los mejores de este país".
Por su parte, el presidente del club, José María Casas, comentó que había tenido "una corazonada" respecto a que al Zamora le iba a tocar "uno de los grandes" y, en el momento en que escuchó que el rival era el Barcelona, se sintió "como a los que el día 22 de diciembre les toca el Gordo de Navidad".
El Zamora, antepenúltimo clasificado de Segunda B, intentará "dar la campanada" en la competición copera ante el "mejor equipo de España", tal y como advirtió el técnico del equipo castellano, quien prometió que se "emplearán a fondo" para poder sorprender al Barcelona.
"El Ruta de la Plata" acogerá el encuentro de ida de esta eliminatoria de la Copa del Rey el próximo 4 de enero, mientras que el siguiente fin de semana se desplazarán hasta el "Nou Camp" para poner otra guinda a su trayectoria en esta competición, donde están volcando todo su esfuerzo.