L D (EFE) El Bayern tuvo dificultades ante el Stuttgart, sobre todo tras quedar con diez hombres hacia el final del primer tiempo por expulsión de Sebastian Deisler, que terminó dándole una patada sin balón al suizo Ludovic Magnin tras un forcejo entre ambos jugadores. En el segundo tiempo, el Stuttgart terminó poniendo al Bayern contra las cuerdas y tuvo varias buenas ocasiones de marcar, sobre todo por medio de dos remates de cabeza de Zvodomir Soldo, pero al equipo de Giovanni Trapattoni le costaba transformar en una victoria la superioridad demostrada.
El triunfo del Hamburgo ante el Colonia, con goles de Atouba, Benjamin Lauth y Serguei Barbarez, se vio ensombrecido por varios incidentes extrafutbolísticos. En el descanso hubo un conato de pelea encabezado por Alpay, jugador turco del Colonia, el mismo que se volvió tristemente célebre en la pelea final del Turquía-Suiza de Estambul. Luego, en la segunda parte, tras el gol de Lauth, los jugadores del Hamburgo que celebraban el tanto fueron alcanzados por objetos que lanzaron desde la tribuna seguidores del Colonia y Alex Lars sufrió incluso un corte en la frente, aunque pudo seguir jugando. Ya antes del primer gol, el Hamburgo había sufrido un golpe al salir lesionado del tobillo su estrella, el holandés Rafael Van der Vaart. Pese a todo, al final la victoria le da posibilidad al Hamburgo de seguir planteándose la cacería del Bayern como una tarea posible de realizar.
El Bremen, en un gran partido del centrocampista Tim Borowski, no tuvo dificultades para vencer al Duisburgo. Los dos goles de la victoria los marcaron el paraguayo Nelson Valdez y el propio Borowski, con una vaselina impresionante que sorprendió al meta Georg Koch, que salía en plan de achicarle el ángulo de disparo.
El cuarto clasificado, el Schalke 04, también ha ganado por un 1-0 a domicilio al Arminia Bielefeld con un solitario gol de cabeza de Christian Poulsen. Las derrotas de la parte alta de la tabla fueron para los dos Borussias. El Monchengladbach caía por 1-0 ante el Núremberg, que con su victoria logra salir de la zona de descenso, a la que desciende ahora el Colonia. El Dortmund caía en casa por 2-0 ante el Hannover 96, que sigue en plan de recuperación desde que Peter Neururer de estrenó como técnico.
Por último, el partido entre el Kaiserslautern y el Eintracht de Fráncfort ha tenido que ser aplazado por un problema en el techo del estadio de Kaiserslautern.
Partidos de la decimoquinta jornada de la Bundesliga
Stuttgart 0 - Bayern de Múnich 0
Hamburgo 3 - Colonia 1
Werder Bremen 2 - Duisburgo 0
Arminia Bielefeld 0 - Schalke 04 1
Borussia Dortmund 0 - Hannover 96 2
Borussia Monchengladbach 0 - Núremberg 1
Kaiserslautern - Eintracht de Fráncfort *
Domingo
Bayer Leverkusen - Hertha Berlín
Maguncia 05 - Wolfsburgo
* El partido Kaiserslautern-Eintracht de Fráncfort, suspendido