Colabora

Kezman seguirá en Inglaterra la próxima temporada aunque deje el Chelsea

El serbio Mateja Kezman, delantero del Chelsea, nuevo campeón de Inglaterra, quiere seguir en la Premier League aunque decida dejar el club de Londres, en el que, según dice, ha pasado de ser "la estrella del PSV a un simple jugador que lo da todo por el equipo".

L D (EFE) Kezman no está contento con la falta de acción en el once inicial, bajo la tutela del portugués José Mourinho, que sólo ha optado por el serbio-como titular en 27 ocasiones esta temporada. Pese a esta circunstancia, Kezman está satisfecho en Reino Unido. "Es agradable ser parte de la atmósfera que hay en el fútbol inglés y sentir el espíritu y quizá habrá más de una temporada, ya veremos", ha dicho el jugador al canal británico BBC .

El ariete serbio afirma que siente "necesidad de hablar de su futuro", con el club de Stamford Bridge, porque "no estoy contento, no podré resistir esta situación durante mucho más tiempo". El internacional había marcado con su anterior equipo, el PSV, 105 goles en 122 partidos antes de fichar por el Chelsea, un conjunto en el que no se acostumbra a ser suplente.

"Ha sido una temporada difícil, poro me siento orgulloso de mí mismo, porque me ha servido para cambiarme un poco la mentalidad. El año pasado -explica Kezman- siempre era la estrella de la plantilla, el que marcaba los goles y el mejor jugador; y ésta, voy un poco por detrás y tengo que aceptarlo y esto me ha convertido en un jugador que sólo juega por el equipo".

Además, al jugar de reserva, el atacante subraya que se emplea al máximo para aprovechar los minutos que le dan. "Cuando tengo cinco minutos, me muero en esos minutos. Es difícil y no sé cuánto tiempo puedo hacer esto, pero por este año, estoy muy orgulloso y contento", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario