Colabora

Fernando Torres advierte al Osasuna que en el Calderón "es muy difícil que nos hagan goles"

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha declarado que ganar la Copa del Rey sería importantísimo tanto para el club como para la afición. Su equipo enfrentará este miércoles en Pamplona al Osasuna en el partido de ida de las semifinales. Por su parte, el centrocampista "rojillo" Pablo García afirmó que "nosotros somos favoritos. Ellos juegan el segundo partido en casa, pero si estamos bien vamos a pasar sin problemas". 

LD (EFE) Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, declaró en una entrevista concedida a la radiodifusora Onda Madrid que el encuentro del miércoles contra el Osasuna, "será muy duro como siempre. Osasuna emplea la garra, es un equipo muy unido y espera su oportunidad con balones al área en los que casi siempre hace goles. Esperemos que no remate con Morales o Webó. Son muy difíciles de ganar en su campo. Todo lo que no sea perder nos vale, y si marcamos nosotros mejor. En el Vicente Calderón es muy difícil que nos hagan goles".
 
Para el joven delantero, ganar la Copa del Rey sería importantísimo tanto para el club como para la afición. Incluso, dijo que aún recuerda "la última Copa del Rey que por desgracia no ganamos. Estuvimos cerca. Espero que ahora cambie la historia porque nos hace falta al club, a nosotros y a la afición. Esto es más importante incluso que meternos en Europa. Me gustaría ir en ese autobús de las celebraciones para ver qué se vive".
 
Pese a todo, el delantero colchonero no desvía la vista de la Liga, en la que apuran sus opciones de meterse en Europa. "Quedan semanas muy importantes contra grandes rivales como el Real Madrid. Ahí se verá si estamos de verdad preparados".
 
En Pamplona y tras el entrenamiento del Osasuna en Tajonar, el internacional uruguayo Pablo García aseguró que "nosotros somos favoritos. Ellos juegan el segundo partido en casa, pero si estamos bien vamos a pasar sin problemas". El técnico "rojillo", el mexicano Javier Aguirre, todavía no ha desvelado qué jugadores actuarán en el partido de ida de las semifinales que se disputará el próximo miércoles en El Sadar.
 
El centrocampista charrúa cree que Osasuna llega en buen momento tras haber asegurado prácticamente la permanencia tras dos victorias seguidas: "Estamos bien, con ganas de hacer las cosas bien y hemos levantado la moral. Ni que hablar que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa, pero tenemos muchas ganas de pasar".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario