Los suplentes del Madrid arrancan un triste empate de Valladolid en la Copa del Rey (0-0)
El Real Madrid, con un equipo plagado de suplentes, se ha llevado un empate a cero de su visita al Nuevo José Zorrilla ante el Valladolid, en el partido que ha cerrado la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Vanderlei Luxemburgo, que dejó a los galácticos en la capital de España, dio minutos a hombres tan poco habituales como Soldado, Javi García o Jurado. La ausencia de goles deja la eliminatoria en el aire.
La segunda parte fue más de lo mismo. El Madrid, lastrado por las ausencias de sus jugadores de mayor calidad, apeló a las arrancadas de Santiago Solari para hacer daño a un Valladolid que pudo golpear nada más salir del vestuario por mediación de David Sousa. Luxemburgo sacó a un media punta, Jurado, para sustituir a un ariete nato como Roberto Soldado, quien hoy pasó inadvertido junto a un Michael Owen más participativo, pero que recibió muy pocos balones en condiciones de ser jugados. El deseo de no perder hizo que el partido se fuera diluyendo, aunque la salida de Xavi Moré le dio al Valladolid un sello fulgurante, una velocidad más en la banda izquierda que sus compañeros no supieron aprovechar.
Real Madrid, 0:César; Salgado, Mejía (Roberto Carlos, m.78), Samuel, Pavón, Raúl Bravo; Celades, Javi García, Solari; Owen y Soldado (Jurado, m.58)
Árbitro: Pino Zamorano (Colegio castellano-manchego). Mostró cartulina amarilla a Samuel, Pavón y Javi García
Incidencias: Partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante unos 13.000 espectadores
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
Sánchez deja fuera de las ayudas de la DANA a los agricultores que no estuvieran al día en el Registro -
Sánchez preside el primer acto 'España en Libertad' para conmemorar los 50 años de la muerte de Franco -
Los dos españoles que evitaron que la UE prohibiera el roscón de Reyes -
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura
Ver los comentarios Ocultar los comentarios