L D (EFE) Beckham, que cayó lesionado en el partido de Liga ante el Murcia, sigue su proceso de recuperación de la herida inciso-contusa que se produjo en el tobillo derecho y que posteriormente se infectó. Pese a la mejoría del centrocampista inglés, Queiroz ve conveniente el descanso y se perderá el tercer partido consecutivo, los dos de Copa del Rey ante el Eibar, y el encuentro de Liga frente a la Real Sociedad.
Mientras, Raúl arrastra una lumbalgia que también ha provocado que reciba descanso y se reserve para estar en plenas condiciones el próximo domingo en la visita del Real Madrid al Real Betis.
Las noticias positivas para Carlos Queiroz han sido las recuperaciones de Iker Casillas, que deja atrás un proceso gripal con el que jugó en Anoeta, y Raúl Bravo, que el lunes recibió un golpe en el entrenamiento. Pese a ello, todo apunta a que Bravo no entrará en el once titular, y que el canterano Alvaro Mejía reciba una oportunidad en el centro de la defensa junto a Francisco Pavón.
La lista de 17 convocados para enfrentarse al Éibar, de la que Queiroz debe descartar un jugador más, la forman los porteros Casillas y Diego; los defensas Míchel Salgado, Mejía, Pavón, Bravo y Roberto Carlos; los centrocampistas Núñez, Borja, Helguera, Guti, Cambiasso, Figo, Solari y Zidane; y los delanteros Ronaldo y Portillo.