Colabora

Dos goles en nueve minutos ante el Castellón meten al Valencia en segunda ronda (1-3)

El Valencia ha marcado dos goles en los nueve minutos que quedaban por jugar en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Castellón para pasar a la siguiente ronda. El partido, aplazado por el impacto de una batería de móvil en el rostro del árbitro Jesús Téllez Sánchez, se reanudaba con un penalti fallado por Mista. Pero Baraja, en el rechace de la pena máxima, y Cannobio marcaban para los de Rafa Benítez.

L D (EFE) La guerra psicológica que durante la semana habían mantenido el meta castellonense Oliva y Baraja ha deparado sorpresas por parte de los técnicos de ambos conjuntos, ya que José Luis Oltra (Castellón) optó por alinear al meta suplente Raúl Jiménez, y Rafa Benítez (Valencia) decidió finalmente que fuera Mista el lanzador del penalti con el que se reanudaba el partido.

El Castellón venció en la batalla, cuando el meta despejó el lanzamiento de Mista, pero la guerra la ganó el Valencia, cuando Baraja acabó finalmente erigiéndose en el protagonista al marcar tras el rechace de Jiménez.

El conjunto castellonense se lanzó a un ataque desesperado, y tras una polémica jugada en la que reclamó penalti en el área valencianista, llegó la sentencia de la eliminatoria en un rápido contragolpe conducido por Rufete que culminó Canobbio con un potente disparo desde la frontal del área.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario