Menú

El presidente del Córdoba responde a su antecesor: "Sólo dice gilipolleces"

El presidente del Córdoba, Angel Marín, ha dicho sobre el ex presidente blanquiverde Rafael Gómez que sólo habla "gilipolleces", en respuesta a la nota de prensa que Gómez por la que acusaba a Marín de intentar presidir sin poner un duro y de desviar la atención por la mala situación del equipo.

L D (EFE) Marín afirmaba en Radio Córdoba, de la Cadena Ser , que "a palabras falsas hoy sordos, todo eso son gilipolleces", reiteraba, porque "no puede decir que la marcha económica está mal", ya que hasta ahora la plantilla "ha cobrado y no habrá problemas para que lo sigan haciendo", bajo su mandato, que comenzaba el 1 de julio de 2002, cuando tomó el testigo de Gómez por decisión de éste último.

"No hay que discutir ni comentar nada, simplemente Arenal 2000 tiene que cumplir lo que está firmado, y liquidar la deuda" que generó en su ejercicio, aseveraba Marín en referencia a la empresa bajo la que Gómez dirigió al Córdoba CF, con la que generó una deuda de unos 6.611.133 euros.

Esos son los datos que aparecen en la auditoría a la que se sometió la entidad de cara a la junta ordinaria y extraordinaria de accionistas que se celebro el pasado 28 de noviembre, por lo que "la que quita y da razones es una auditoría", ha dicho Marín, quien ha añadido que está "seguro que Gómez pagará las deudas, porque está firmado ante notario", según el acuerdo al que llegaron en mayo de 2001 para su sucesión en la presidencia del club. "No tiene sentido hacer más comentarios", agregaba Marín, porque los jugadores "tienen que estar tranquilos" para poder sacar al equipo de los puestos de descenso.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura