Menú
BALONCESTO - ACB

Ruffin será el sustituto del lesionado Sallier en el Caprabo Lleida

El Caprabo Lleida ha cerrado el fichaje del pívot Michael Ruffin, hasta ahora jugador de los Sixers de Philadelphia, que será el sustituto final del lesionado Bryan Sallier tras el plantón del también pívot David Benoit. Ruffin, de 24 años y 2,03 metros de altura, llega al conjunto de Edu Torres para jugar hasta final de campaña después de dos temporadas y media en la NBA.

El jugador se ha formado en la Universidad de Tulsa y los Chicago Bulls, el ex equipo de Michael Jordan, le escogían con el número 32 del draft de 1999. Esa misma temporada era la mejor de su etapa en el baloncesto profesional americano, jugando un total de 75 partidos, con una media de 13,7 minutos, 3,5 rebotes y 2,2 puntos.

En la campaña siguiente, también con el conjunto de Illinois, Ruffin jugaba menos, 45 encuentros, en los que lograba unas mediocres medias de 5,8 rebotes y 2,6 puntos. En la presente temporada, el pívot se incorporaba a los Sixers con la regular season ya iniciada tras la prematura retirada de Matt Geiger.

A las órdenes de Larry Brown, el técnico jefe de Philadelphia, disputaba 13 partidos, en los que sólo promediaba 12 minutos. Ruffin se incorporará a los entrenamientos y podría debutar el próximo jueves en el partido que enfrentará al Caprabo Lleida con el Gijón Baloncesto, a partir de las 20,30 horas en el Pabellón Barris Nord.

© www.libertaddigital.com 2001
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad