Menú
TENIS

Boris Becker reconoce ser el padre de Anna Ermakova

El recién divorciado tenista alemán Boris Becker es, efectivamente, padre de la pequeña Anna Ermakova, según los resultados de la prueba de paternidad a la que se sometió recientemente en Londres. Los representantes de Becker han confirmado que la prueba ha resultado positiva, con lo que se confirma la versión ofrecida desde un principio por la madre de la niña, una rusa afincada en Londres que decía que su hija era fruto de una relación fugaz con el tenista. "Reconozco la paternidad, asumo mis responsabilidades y me ocuparé de la pequeña Anna”, ha dicho Becker a través de sus asesores de imagen, dando así por terminada la polémica que había persistido en las últimas semanas.

El multimillonario ex tenista añade: "Haré todo lo que esté en mis manos para que Anna pueda ser en el futuro una jovencita feliz, pues los niños son lo más inocente que hay en el mundo". Ahora, la pequeña Anna, de diez meses, tendrá los mismos derechos hereditarios que los otros dos hijos de Becker: Noah Gabriel, de siete años, y Elias Balthasar, de uno y medio, fruto de su matrimonio con la también modelo y también mulata Barbara Feltus. Boris ha reconocido su paternidad voluntariamente, si bien el hecho de que la prueba de paterninad haya sido positiva, le dejaba poca capacidad de maniobra. Una prueba realizada partiendo de ADN de la niña, practicada por investigadores al servicio del propio Becker, dio ya resultado positivo

Cuando hace algo más de un mes surgió el rumor acerca de su secreta paternidad, el tenista reaccionó un tanto contrariado. Si bien no negó de plano ser el padre, afirmó que se sometería a un test con el único propósito de determinar "quiénes son los padres de la niña", en alusión a que la modelo rusa Angelika Ermakova, de 33 años, quizás pudiera no ser la madre. Se llegó, incluso, a insinuar un robo de semen por parte de Ermakova y la mafia rusa, que ahora se ha revelado como una información disparatada, tal vez buscando ganar tiempo para algún tipo de negociación, que se ha revelado imposible cuando la prueba de paternidad ha dado resultado positivo.

La noticia llegó cuando Alemania trataba de digerir la separación de Boris de su esposa Bárbara, con la que protagonizó una sonada historia de amor en los últimos años 80 y primeros 90, que además colocó a la pareja en vanguardia del antirracismo en Alemania. Su divorcio, a finales del pasado 2000, y la confesada relación sentimental del ex tenista con la cantante de hip-hop alemana de origen hindú Sabrina Settlur habían sido ya una enorme sorpresa para el público sobre todo alemán y mundial. Lo que al menos dejan claras estas historias entrecruzadas son el tipo físico femenino que prefiere Boris Becker, ya que las tres implicadas en la historia son de rasgos parecidísimos.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal