El Betis continúa sin ganar en Cordoba y, después de 26 años sin pisar el césped del Arcangel, cayó por 1-0 en un estadio que disfrutó con fútbol del bueno.
El conjunto verdiblanco, que no gana en Córdoba desde hace 42 años, puso voluntad en la segunda mitad, pero se encontró al mejor Córdoba de la temporada y no pudo ni siquiera conseguir el empate.
El Betis saltó al campo dormido y en 20 minutos el Córdoba hizo un gol (José Mari) y le perdonó la puntilla. Y es que los locales comenzaron muchos más concentrados y convencidos de su superioridad, mientras que el rival no encontró su sitio y estuvo a su merced todo el partido.
Por su parte, El Eibar no pudo lograr su primera victoria en Ipurúa al no pasar del empate a cero ante el Levante, conjunto que tampoco pudo romper su mala racha fuera de su feudo, donde no gana desde el pasado 19 de febrero. El excesivo control ejercido por ambos bandos impidió que ninguno creara serio peligro durante los 90 minutos.
El Betis cae derrotado ante el Córdoba
El conjunto verdiblanco volvió a caer derrotado en su visita al Arcángel de Córdoba (1-0), 26 años después, en partido adelantado a la sexta jornada en segunda división. El otro partido jugado este sábado terminó con reparto de puntos entre el Eibar y Levante (0-0).
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura