Buenos días, acabo de descubrir con agradable sorpresa la existencia de un nuevo blog en LD dedicado a la tauromaquia. De lo cual me alegro infinitamente porque, aunque no sea muy aficionado a la fiesta nacional, la apoyo a muerte, aunque solo sea por llevarle la contraria a los que pretenden acabar con ella.
Así pues, felicidades a Elia y Rául, y mucho ánimo y valor, a partir de hoy creo que estaré mas informado de lo que pasa en el mundo de los toros.
Saludos.
Se me olvidaba, respecto a El Cid, su segundo toro si lo coge cuando empezó a despuntar como figura, le forma un lío, le hemos visto faenas muy meritorias y de corte de orejas con toros peores que su segundo de ayer, pero el dinero hace aflojar las piernas.
Raúl estoy de acuerdo contigo en que no debemos ensañarnos con Victorino, la fiesta le debe mucho, sobre todo los ganaderos, ya que hizo subir el caché a todos ellos. Sin embargo respecto a los adolfos, no soy tan optimista, son más duros que los victorinos, las faenas a estos toros transmiten por el peligro de los astados, pero no son faenas que te hagan salir toreando de la plaza y aunque ultimamente se dejan más, no debemos olvidar que para una buena faena deben conjuntarse toro y torero, y para eso hay muchas ganaderías que a priori, tienen más posibilidades de embestir. Creo que esperanzarse solo en los adolfos es ser muy pesimista para San Isidro. Esperemos que si no corridas enteras si al menos haya toros sueltos que nos dejen disfrutar.
Saludos a todos los aficionados.
¿Y qué hay de los Samueles? ¿Esperan ustedes algo de la ganadeía de Flores o de la de su Señora madre?
He estado muy liado estos días, y hacía como un par de ellos que no me conectaba a LD, y, ahora me encuentro esta agradable sorpresa. Desde Cataluña, un abrazo.
Pues me pasa lo mismo que a mi tío :)))
No soy aficionada a los toros, pero me indigna que quieran acabar con la fiesta.
Así que ¡¡ánimo!!