El actor Antonio Hortelano pasó por los micrófonos de Déjate de Historias en esRadio para hablar de Una semana nada más, que se representa en el teatro Maravillas hasta principios de septiembre con un reparto que incluye a María Castro o César Camino. Una función en la que "además de que nos lo pasamos genial, nos conocemos muy bien, por lo que conseguimos mejores resultados".
Son situaciones que son actuales y las hemos vivido una o más veces", avanzó Hortelano en esRadio. Respecto a la obra, temas como la crisis de pareja, la visita de los suegros... "las dudas existenciales en las que te preguntas por qué" vienen así las cosas. "Llama a su mejor amigo que es un desastre para que ella se vaya y no se lo tenga que pedir".
Hortelano, conocido por su papel de Quimi en la serie televisiva Compañeros, ha desarrollado una variada carrera en los escenarios después de su paso por la pequeña pantalla. Así lo relató a Yésica Sánchez en Déjate de Historias, aunque no quiso desvelar más detalles porque es algo supersticioso.
También habló de Burundanga, una función de humor que se representa en el Teatro Lara y que, sin embargo, trata no pocos temas espinosos, pero que lleva dos años en teatro de manera ininterrumpida sin descansar ni en verano. "Hice 661 funciones, así que ahora deben llevar como 800", aseguró orgulloso Hortelano a Yésica Sánchez. "Es una función muy inteligente porque no es fácil hacer humor con un tema como este. Está tratado con un cariño que es muy difícil".