El actor Shia LaBeouf abandonó Orphans, su primera obra teatral de Broadway, por problemas con su compañero de reparto, el actor Alec Baldwin, según se desprende de unos mensajes que el intérprete ha colgado en su cuenta de Twitter –en estos momentos, su cuenta se encuentra suspendida-.
Aunque los productores de la obra aseguraron que la marcha de LaBeouf se debió a "problemas creativos", el actor divulgó en su cuenta de Twitter unos correos electrónicos privados con el director de la obra, Dan Sullivan, que revelaron diferencias entre ambos intérpretes. "Soy demasiado mayor para situaciones desagradables. Tú eres un gran actor. Alec es quien es. Tú eres quien eres. Ustedes dos son incompatibles. Debería haberlo sabido", escribió el director a LaBeouf, según se puede leer en un correo publicado por el actor.
Según informa Efe, esta iba a ser la primera vez que LaBeouf iba a subirse a un escenario de Broadway después de su trayectoria en la gran pantalla. Orphans, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 19 de marzo en el teatro Schoenfeld, cuenta la historia de dos hermanos huérfanos, uno de ellos iba a ser interpretado por LaBeouf, que deciden secuestrar a un hombre rico, encarnado por Baldwin.
La polémica persigue a Baldwin
Con este nuevo suceso la polémica persigue a Baldwin, al que el pasado martes la Policía de Nueva York decidió abrir una investigación contra él después de haber sido denunciado por insultos racistas a un fotógrafo y amenazas a una reportera.
Aunque Baldwin negó los insultos racistas a través de su portavoz, en su cuenta de Twitter dijo que una de las últimas donaciones de su fundación fue para una organización que lleva el nombre de un famoso tenista de raza negra.
También en junio pasado Baldwin fue acusado por agredir a un reportero gráfico de un periódico neoyorquino a la salida de la Oficina de Licencias Matrimoniales del Registro Civil.