American Horror Story: Asylum, como ya había advertido su creador Ryan Murphy (director de una toda una película de terror como es Come, reza, ama) cambia de trama y casi todos sus protagonistas, salvo la propia Lange (en un papel distinto, con un punto de heroína) y Zachary Quinto, entre algún otro –lógico, grítenme ¡spoiler! al oído- y se sitúa en un nuevo e inquietante escenario de la Costa Este, el manicomio Briarcliff Manor, regido por una perversa monja a la que dará vida la intérprete de El cartero siempre llama dos veces.
Habrá, eso sí, incorporaciones estelares como las de la alemana Franka Potente, Chloe Sevigny (alguien tenía que hacer de ninfómana, y nadie mejor que la intérprete de The Brown Bunny), Adam Levine (el cantante de Maroon 5 será el equivalente al rubber man de la primera tanda), así como el estupendo James Cromwell, que hará las veces de un doctor de la institución.
Según Murphy, en Asylum no habrá referencias a la anterior trama de la serie, y entrarán en escena nuevos temas como la fina línea entre la cordura y la locura, sin demasiados elementos sobrenaturales. ¿Quieren pasar miedo?…