Padres Forzosos regresa a la televisión. Netflix ha confirmado que prepara un spin-off de la mítica serie de los 90 con parte de su reparto original, como Candance Cameron, Andrea Barber y Jodie Sweetin, que fueron D.J., Kimmy y Stephanie.
La plataforma de visionado en streaming trata de completar el reparto con otros de los miembros de la ficción original como Bob Saget, Mary-Kate and Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin. Además, John Stamos ya ha confirmado su presencia como el Tío Jesse en algunos de los 13 episodios de los que constará el spin-off.
La nueva serie lleva por título Fuller House y narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner, ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco. Mientras que, Stephanie, la hermana mediana, es una aspirante a músico, y Kimmy, su mujer amiga, es una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.
Padres forzosos se estrenó en 1987 y concluyó en 1995 con 8 temporadas a sus espaldas y casi 200 episodios. La sitcom se centra en el viudo Danny Tanner (Bob Saget), quien tras la muerte de su esposa se reúne con su mejor amigo Joey Gladston (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katspolis (John Stamos) para que le ayuden a criar a sus tres hijas.