La próxima entrega de la apocalíptica ficción zombie The Walking Dead será "mejor y más aterradora". Es al menos lo que dice el productor ejecutivo Scott Gimple, que también ha previsto grandes cambios de cara a los nuevos episodios. "Los hombres han sido la amenaza más grande hasta ahora. En la próxima temporada esto va a cambiar", dice a Entertainment Weekly.
La sexta entrega será "más ambiciosa" y los cambios la van a convertir en una serie "mejor y más aterradora", concluía Gimple.
Los supervivientes de The Walking Dead se enfrentarán a una nueva amenaza en la sexta temporada, los Lobos. "Este grupo es itinerante. Son como un montón de Daryls que han llegado demasiado lejos y se han convertido en Lobos. No tienen miedo de masacrar a la gente ni de vivir a la intemperie", explicaba Norman Reedus.
Los seguidores de The Walking Dead tendrán que esperar hasta el próximo octubre para ver la sexta temporada de la serie, pero mientras tanto, pueden disfrutar de Fear The Walking Dead, su spin-off.