El final de True Detective está ahora mismo en boca de todos. Entre las intenciones de su creador, el escritor Nic Pizzolatto, está el continuar la ficción de HBO con otros actores, dando la historia original que protagonizaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson por terminada. De modo que las especulaciones sobre el nuevo reparto están en boca de todos.
Una de ellas es el hecho de que Brad Pitt podría protagonizar la segunda temporada. El actor acaba de trabajar con la cadena y el productor Ryan Murphy (Glee) en el telefilme The Normal Heart, en su faceta de productor.
"Brad ha salido en muchas ocasiones, es sólo una cuestión de cuáles son sus otros compromisos", ha dicho una fuente de Hollywood Life. Aunque no hay nada confirmado, la lista de estrellas del cine dispuestas a protagonizar la serie es larga, por la "exquisitez" y "complejidad" de sus guiones, señala la fuente interna de ese portal.
Lo que sí se sabe de la próxima temporada, según su propio creador, es que esta vez habrá "mujeres duras, hombres malos y la historia oculta y secreta del sistema de transporte estadounidense". De modo que Brad Pitt, si se cumplen los pronósticos y los planes de HBO, podría ser uno de estos "hombres malos".